Diseño orgánico, ergonómico y futurista único.

Beneficioso para un medio ambiente sostenible para las generaciones futuras. El futuro es ahora!

Un universo con [Arte y Tecnología] para todos

Un concepto que da una dimensión cultural a la planificación.

Una de las preocupaciones de enseñanza y aprendizaje a través del Juego.

Juegos educativos, deportivos y áreas de descanso para todos, jóvenes como mayores.

Intención artística y técnica.

ARTOTEC es también una organización de expertos en los campos de la tecnología, la ciencia y el arte para promover la creación de parques infantiles y espacios publicos.

Una mejora de los espacios públicos al servicio del ciudadano

Equipos atractivos para ambientes, la relajación y actividades deportivas para todas las edades.

Un proyecto artístico y servido por una tecnología innovadora!

Un concepto artístico al servicio de la communidad: las autoridades locales, contratistas, empresas de arquitectura, diseñadores de paisaje y espacios urbanos.

Siguiendo el concepto de Diseño Universal y las recomendaciones sobre la accesibilidad!

Equipo diseñado para ser utilizado, entre otros, por las personnas, niños y adultos con o sin discapacidades.

Seguros y duraderos!

Quieres conocer los requisitos de seguridad, evitando los riesgos y maximizar la seguridad, calidad y garantía. Cumplir con los requisitos de las normas para juegos infantiles y mobiliario urbano, ...
ARTOTEC se ajuste a sus expectativas!

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información:
- Tarifas de nuestros productos, términos y condiciones de compra, tiempos de entrega,
- Catálogo, hojas de datos, gama de colores, planos CAD, representando la orientación y la ubicación,
- Documentación fotográfica para la publicación,
- Planificación de una exposición o un seminario,
- Recomendaciones en general sobre esculturas lúdicas.
Tómese un momento para llenar y enviar este formulario

Teléfonos:
Int. + 46 (0)8 551 701 77
Int. + 46 (0)70 22 37 842
Skype : artotec.ab
Correo electrónico: info@artotec.org

© Derechos exclusivos ARTOTEC AB
Diseños, fotografías, dibujos, planes, textos, investigaciónes y projectos son registrados y protegidos por diversas organizaciones y leyes Internacionales.

Me gusta FaceBook

Suscríbete a nuestro Newsletter!

ESCULTURAS LÚDICAS - MOBILIARIO URBANO [Arte & Técnica]

Productos innovadores, robustos y accesibles.

ARTOTEC AB es una empresa que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa esculturas lúdicas y mobiliario urbano.

ARTOTEC [Arte y Técnica] es un proyecto europeo que combina ia tecnología innovadora con un concepto artístico al servicio de la comunidad: las autoridades locales, contratistas, empresas de arquitectura, diseñadores del paisaje y los espacios urbanos.

Tenemos atractivos equipos para diversos ambientes, la relajación y actividades deportivas para todas las edades.

Una voluntad artística y técnica

ARTOTEC es también una organización de expertos en los campos de la tecnología, la ciencia y el arte que unidos promueven la creación de parques infantiles y espacios públicos de características muy especiales.

ARTOTEC [Arte y Técnica] ofrece una colección de productos reconocidos como artísticos, estéticos, duraderos, modernos, coloridos y de alta calidad para crear áreas lúdicas y de descanso.

Los productos de ARTOTEC están desarrollados de acuerdo a:

Una motivación innovadora en la creactión de una identidad artística.
Para el pleno uso por personas con discapacidad. Disponemos de un informe para la accesibilidad de estos equipos, que están diseñados para ser utilizados por menores y adultos con discapacidades. Esta referencia ha sido publicada en el sitio web del Instituto Sueco de Tecnología Asistencial (SIAT).
Una garantía de seguridad, fiabilidad y calidad.
El respeto por el medio ambiente.

Productos de alta calidad!

En acabados gracias a una cuidadosa selección de materiales.
En resistencia y duración gracias a un diseño orgánico.

Una colección única de esculturas lúdicas y mobiliario urbano

Trepador GLING

Ofrecemos equipos de juego exclusivo con materiales resistentes, de alta calidad y muchos años de garantía.

Trepador ZAN

Valoramos el juego para el entrenamiento físico y el estímulo psíquico, permitiendo el desarrollo de habilidades de trepar y balancearse, que estimulan la imaginación, el juego de rol y la aventura.

Balancín ZOOLA

Juegos que estimulan el análisis científico de los infantes en base al reconocimiento de las fuerzas de la gravedad, la rotación y el equilibrio.

Trepador GONG

Equipo para escalar, con el juego de llegar a las nubes o donde reina la imaginación y deportes recreativos. Vista con perspectiva de pájaro al bajar.

Tobogán BABOON

Integración en la diversidad de espacios estéticos personalizados y con personajes variados para el fortalecimiento de la identidad del sitio y permitiendo que las reuniones sociales realmente unificadoras.

Banco/Mesa PALL-ETT

Banco/Mesa PALL-ETT, Equipo tanto escultural como funcional. Para sentarse o como una mesa de café. En la formación de un grupo de esculturas lúdicas, servirá como equipo de juego, ejercicio o simplemente para descansar.

Banco RE-WIND

Soluciones para espacios de diseño específico pero igualmente adaptadas a las más complejas necesidades. Múltiples beneficios gracias al modo de instalación fácil y mantenimiento mínimo.

Banco RE-WIRE

Muebles resistentes y de fácil limpieza, resistente a los radiación ultravioleta. Acabados con una gama de alta calidad, con perseverancia térmica, resistente a los impactos, anti-arañazos, anti-graffiti y absolutamente conveniente para los ambientes al aire libre.

Banco RE-ROUND

Recomienda instalarse alrededor de un árbol para preservar la línea orgánica del bosque. Su intención es la de interrumpir rectas demasiado estrictas y con arquitectura inflexible e igualmente a un entorno urbano estrictamente funcional.

Banco WAITING-POINT

Estructura metálica con asiento de madera. Cómodos, confortables y durabiles. Diseño orgánico y ergonómico.

Banco ROLLING-ROCKING

Ofrecemos apoyo técnico, eficiente y rápido para la planificación y ejecución de su proyecto con instrucciones de montaje, planos con detalles y documentos estándar, los cuales pueden usarse en la realización de una oferta especial o en la presentación de un proyecto.

Banco ZIG-ZAG

Prácticamente libre de mantenimiento. Se puede suministrar en cualquier color (200 colores de RAL) o acero inoxidable (pago adicional por colores no estándar).

Banco R-YOU

Banco de madera y de metal. Reposabrazos y respaldo ergonómico. Con diferentes aplicaciones: en parques, plazas y escuelas para jóvenes y mayores de edad.

Mesa PICNICULYS

Mesa de picnic con facilidades de auto-limpieza. Ideal para todos los públicos. Fabricado en metal y chapa perforada.

Banco DIRECT-ERGONOMIC

Banco con forma ergonómica y confortable a la espalda. Equipo especial y de alta calidad con un diseño sostenible y respeto por el medio ambiente.

Basurero MUSSEL-PEARL

Diseño orgánico, ergonómico y futurista. Que apuesta por un diseño sostenible y de beneficio para futuras generaciones. El futuro es ahora!

Silla giratoria ZICKI

Crea un ambiente de espacio atractivo, divertido, accesible y sostenible para todos los parques infantiles y espacios públicos abiertos y mucho más ... Tan fuerte como sostenible - Ese es nuestro lema!

Aparcabicis CYCLOBIK

Aparcamiento de bicicletas con cobertura que al igual puede convertirse en refugio contra el viento, la lluvia o el sol . También ofrece muchas otras funciones pues puede ser transformado en un banco.

Nuevo diseño !
Marquesina de autobús WINDOLINE

Un equipo muy resistente con vidrio irrompible, resistente UV etc ... Puede tambien ser completado con bancos ergonómicos, sentado y de pie, protección contra el viento frontal, pantalla digital y de iluminación LED.

Muchas combinaciones posibles!
Elija entre 200 colores del sistema de RAL

Tubos de acero de 5 mm o 3,2 mm de espesor con una capa de acabado de alta calidad. Fabricados con polímero extra-resistente, anti-corrosivo, anti-arañazos, anti-graffiti y para tratamientos de alto riesgo o uso extremo (opcional) y con propiedades aislantes.

Los tubos están fabricados a partir de materiales reciclables.
Preservadores del medio ambiente y del futuro.
Mango ergonómico, formas suaves y materiales duraderos.

ARTOTEC le asistirá en el desarrollo de su proyecto y en la instalación. El objetivo es asegurar y optimizar la calidad de la instalación y garantizar el respeto al medio ambiente.

ARTOTEC una colección única

Arte por su ciudad. Identidad artística, contemporánea, robusta y divertida. Integradas en el entorno arquitectónico, recreativas y c´modas.
Diseño orgánico, ergonómico, único y futurista.
Equipo educativos, deportivos o zonas de descanso para jóvenes y mayores de edad.
Una mejora de los espacios públicos al servicio de los ciudadanos. Ofrecemos equipos de juego exclusivo en materiales resistentes y muy durable de la más alta calidad, con muchos años de garantía.
Concepto [Arte y Técnica] que da una dimensión cultural a la planificación urbana y de uso público.
Estamos continuamente desarrollando nuevos productos - juegos infantiles y mobiliario urbano adaptado a las necesidades y requerimientos de los espacios de usuario, instalador y proyectista. Todo con un carácter único y una identidad propia, un concepto, una expresión [Art & Técnica].

Cada proyecto tiene sus propias necesidades y un presupuesto asociado.

Hacemos arreglos específicos con la mayor habilidad y la tecnología en diversas áreas.

ARTOTEC Investigación y Desarrollo

ARTOTEC [Arte y Técnica] es una organización interdisciplinaria que reúne a expertos de diferentes campos de la tecnología, la ciencia y el arte para promover la creación de nuevos parques infantiles, mobiliario urbano y equipamiento para al aire libre, para niños y adultos .

Nuevos equipos dedicados al juego, llamado esculturas lúdicas se crean en relación con la seguridad, la estética y los elementos sociales y educativos que conforman este segmento de la vida al aire libre.
Logros técnicos de alta calidad es un signo del espíritu emprendedor de ARTOTEC AB.

Hoy en día, hemos logrado construido una red de artistas, diseñadores, arquitectos paisajistas, planificadores, investigadores, ingenieros, fabricantes, artesanos y contratistas calificados, que junto trabajar para la creación e implementación de entornos innovadores y creativos jugar bajo el nombre ARTOTEC.

Seguridad (norma europea EN 1176:2008 - ISO 9001 - ISO 14001 - TÜV Rheinland)

¿Quieres conocer los requisitos de seguridad, evitando los riesgos y maximizar la seguridad, calidad y garantía?
Cumplir con los requisitos de las normas para equipos y espacios infantiles, mobiliario urbano, ... ARTOTEC se ajuste a sus expectativas:
Nuestro equipo y mobiliario urbano son aprobados de acuerdo con los últimos estándares y normativa Europea de Seguridad EN 1176:2008. ARTOTEC también a asegurado la renovación de la norma.
Nuestros productos son desarrollados de acuerdo con las directrices de accesibilidad para edificios e instalaciones: NORMATIVA EUROPEA SOBRE ACCESIBILIDAD (2005), ADAAG Juego (2000), Prellwitz y Skar (2007), Iwarsson och Stahl (2003) ISO 9241 las normas internacionales de accesibilidad - y el diseño universal.
Esculturas lúdicas y mobiliario urbano se fabrican de acuerdo con las normas europeas ISO 9001, ISO 14001 e TÜV Rheinland.
Certificado Soldadura clase Norma Europea EN 287 para su uso en áreas que requieren la máxima seguridad.

ARTOTEC se preocupa y tiene en cuenta:

La imaginación y la curiosidad de los niños y los adultos.
La perspectiva y orientación de los niños y sus familias.
El desarrollo psico-social, físico y motor de los niños y mayores.
La fuerza y la energía de los niños, adolescentes y adultos en las actividades de los tiempos intensos.


¿Si usted está buscando ideas para el desarrollo de espacios públicos urbanos?

Póngase en contacto con nosotros! Para conocer los precios y plazos de entrega.
Solicitar una entrega Online.
.
Dependiendo de la elección del producto, colores, tipo de base y la cantidad, lugar, los precios de entrega puede variar y ser más beneficioso para el cliente. Le guiaremos a elegir los mejores alternativas. Por lo general, el tiempo de producción es de 3 a 8 semanas.

Envíenos su consulta, le responderemos tan pronto como sea posible y le apoyaremos en sus proyectos.

Escanee este código QR para acceder instantáneamente a el sitio móvil de ARTOTEC.

NB: fotos, textos y propuestas no puede ser usado, copiado, reproducido o distribuido sin la autorización escrita de los autores! ARTOTEC AB. info@artotec.org
© Fotografía, obras públicas, diseños, están protegidos por la ley de proteccion de derechos de autor. Organizaciones registradas OHMI, ADAGP, STIM, BUS, SAVA y COPYSWEDE. Última modificación 31/o7/2015